Entre Ríos y Córdoba llegan a un acuerdo para fortalecer la educación en ambas provincias. El objetivo es promover la innovación, inclusión y calidad educativa en todos los niveles de ambas jurisdicciones
La presidenta del Consejo General de Educación (CGE), Alicia Fregonese, y el ministro de Educación de Córdoba, Horacio Ferreyra, firmaron un Convenio Marco de Colaboración Recíproca cuyo objetivo es impulsar proyectos educativos en ambas provincias. Entre esos proyectos podemos encontrar: capacitación docente, desarrollo curricular, innovación estructural, entre otras claves del sistema educativo.
El objetivo fundamental de este acuerdo es que Entre Ríos y Córdoba trabajen en conjunto para promover la innovación, inclusión y calidad educativa. Ambas provincias se comprometen a compartir experiencias, conocimientos y recursos con el fin de formar constantemente a los docentes, actualizar contenidos curriculares y desarrollar estrategias pedagógicas innovadoras que se adapten a la actualidad educativa.
Este acuerdo tiene una vigencia de tres años y tiene posibilidad de renovación automática.