El gobernador Maximiliano Pullaro, para el mediodía de hoy, encabezó la firma del acta que da inicio a la construcción de un tercer carril en la Autopista Rosario-Santa Fe. En el discurso remarcó que “muchos decían que no íbamos a poder hacer obra pública. Que nos íbamos a tener que acostumbrar a administrar miseria. Pero sacamos las máquinas a la calle y empezamos un plan de obra pública inédito en Argentina. Ninguna provincia ni el Estado nacional invirtieron lo que invirtió Santa Fe el año pasado: 500 millones de dólares”.
El gobernador santafesino engrandeció el trabajo de su equipo diciendo: “Nosotros reparamos las rutas de la provincia de Santa Fe. Estamos comprometidos con este plan de obra pública y queremos seguir adelante”, sostuvo, al tiempo que se mostró orgulloso: “Todo esto lo hacemos con recursos propios y porque tenemos un norte, sabemos hacia dónde ir”.
El proyecto, que abarca un tramo de 16 km entre la Av. Circunvalación de Rosario y el acceso a San Lorenzo, fue adjudicado a la empresa Pose SA por un costo de $41.498.589.398. Estas inversiones se presentan como una mejora en la infraestructura vial, frente a problemas que llevan años sin resolverse.