El patrón de Paraná: al borde del abismo

Patronato no levanta cabeza, perdió dos a cero contra Arsenal de Sarandí en la Primera Nacional. Al equipo de Pozo le quedan dos finales para evitar el descenso

Patronato volvió a tropezar en la fecha 36 de la segunda división, jugada el sábado 12 de octubre. Perdió 2-0 de visitante contra Arsenal de Sarandí y quedó a cuatro puntos del descenso directo.

 
Los dirigidos por Pozo se enfrentaron a un rival directo por la permanencia y nunca se encontraron en el partido.  Después de un primer tiempo sin muchas chances, Sabatini y Lucero metieron los goles de la victoria para Arsenal. 


Previo al segundo gol, Emanuel Dening tuvo una chance para el empate pero se encontró con una gran respuesta del arquero del arse. Además de eso, no hubo mas chances claras de gol para el patrón. 

 
Ahora Patronato deberá prepararse para afrontar dos nuevas finales: le toca de local el 20 de octubre contra San Martin de San Juan, actualmente segundo, y termina visitando a Brown de Puerto Madryn, el último de la tabla, aún sin fecha confirmada.