Este 11 de diciembre la Municipalidad de Paraná habilitó los tres balnearios de la capital entrerriana con sus nuevas instalaciones listo para ser disfrutado en la temporada de verano 2025.
La Municipalidad de Paraná inauguró el día 11 de diciembre el Balneario Municipal de la Costanera paranaense con renovaciones; cuenta con nuevos camastros, sombrillas y se refaccionaron las mesas y los sectores de parrillas. También hubo obras en los baños que fueron renovados. La playa de la capital entrerriana está lista para la llegada de los turistas de cara al verano 2025.
El secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad, Julián Hirschfeld, dejó en claro que, de momento, no se podrá ingresar al río porque continúan las obras de filtrado biológico para mejorar el agua, pero hay un gran abanico de duchas para refrescarse.
Hirschfeld añadió que durante la temporada trabajarán 65 guardavida distribuidos en toda la costa del río Paraná. Además, aclaró que, una vez habilitado, el ingreso al río estará disponible de 8 a 20h. Las aguas mismas tendrán boyas que delimiten la zona de disfrute.