El incendio ocurrió el pasado sábado 16 de noviembre en la empresa Arlei, ubicada en la localidad santafesina. Este lunes 18, el gobierno de la provincia y la EPE enviaron dos generadores para que la planta pueda seguir produciendo
El gobierno de la provincia y la EPE enviaron dos generadores a la curtiembre Arlei, este lunes 18 de noviembre tras el incendio que destruyó parte de la planta cerca de las 11 de la mañana del sábado 16. La misma se ubica en Las Toscas, al noreste de la provincia de Santa Fe. El siniestro fue en el sector conocido como “isla seca”, donde se encuentran los motores.
Según fuentes oficiales, este martes 19 todo el personal de la curtiembre se presentará a trabajar para realizar tareas de mantenimiento, limpieza y puesta a punto, aunque no todos los sectores de la fábrica funcionarán a pleno. De momento, continua la preocupación de la fuente laboral de las 1.100 personas que trabajan en el lugar.
Tras el hecho, no hubo lesionados ni consecuencias vitales. Por otro lado, se llevó un importante trabajo por delante para poder sofocar el incendio en el norte provincial, donde actuaron los encargados de la Brigada Incendio de la planta, bomberos de Las Toscas y también a sus pares de las localidades de Florencia y Villa Ocampo.