Otra tragedia en el edificio ubicado en
San Martín al 1800

Encontraron fallecido a un hombre mayor de edad en su departamento que llevaba varios días en el baño de su residencia, este lunes 14 de octubre. El hecho se suma a otro de los infortunios ocurridos en la ubicación.

Una vez más, ocurrió en este 2024 una tragedia en el edificio situado en calle San Martín al 1800, a dos cuadras de la peatonal santafesina. Se trata del fallecimiento de un señor septuagenario, quien, según fuentes oficiales, era médico anestesista.

 

Hace más de 10 días, los vecinos del edificio sentían correr el agua en las cañerías que pasan por los departamentos del sector ‘G’. Según cuenta un residente del lugar, decidieron fijarse en los caños de la cochera del inmueble, los cuales descargan agua de los departamentos. Al ser un ruido y una corriente constante, decidieron poner un aviso para los inquilinos de ‘G’ y ‘F’.

 

“Todos contestaron menos tres o cuatros departamentos, que creíamos qué podían estar vacíos. Pasaron los días y no había noticias. Debajo mío, vivía este señor de bastante edad. Golpeábamos y no obteníamos respuestas. Fue así que decidí hablar con la administración, quien se encargó de llamar a un familiar cercano. Al entrar al departamento junto al portero del edificio, encontraron al hombre muerto en el baño pero vestido, con la canilla abierta, lo que dio indicio de que no llegó a cerrarla”, contó a RIO un propietario de uno de los departamentos.

 

Tras este hecho, llegó la Policía de Investigaciones, bomberos y médicos que revisaron el cuerpo y determinaron, en principio, un supuesto ataque al corazón. Hasta el momento, continúan las requisas y análisis del lugar.


Este suceso se suma a la tragedia de dos estudiantes entrerrianos que, en el mismo edificio, fueron encontrados sin vida dentro del departamento por, en principio, una intoxicación por monóxido de carbono.