Entre Ríos trabaja para potenciar el patrimonio cultural judío en todas las localidades de la provincia. El objetivo próximo es avanzar en la segunda etapa del Plan Rincones con Historia y consolidar la cultura judía como atractivo turístico.
La Secretaria de Turismo de Entre Ríos se reunió con autoridades de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) y la Federación de Comunidades Israelitas de Entre Ríos (Fecojuer) con el objetivo de fortalecer las políticas en contra del antisemitismo.
El turismo cultural judío de Entre Ríos es un pilar fundamental para el movimiento social según lo cree el Gobierno provincial y el trabajo en conjunto de la Secretaría de Turismo, la DAIA, la Fecojuer y referentes del Circuito de las Colonias Judías de la provincia busca fomentar y profundizar el atractivo turístico judío en cada localidad entrerriana.
Las comunidades judías en la provincia de Entre Ríos que mayor cantidad de patrimonio, tanto tangible como intangible, tienen para ofrecer son: Villa Clara, Villa Domínguez, Villaguay, Basavilbaso e Ingeniero Sajaroff. Cada una de estas localidades y el resto de las comunidades a lo largo y ancho de la provincia que tengan patrimonio judío para ofrecer trabajan en la preservación y promoción de la identidad cultural judía con la visión de fomentar la memoria de la religión.