Colón de Santa Fe empató 1-1 frente a All Boys en Floresta y quedó eliminado del reducido por el ascenso a Primera en octavos de final.
El albo tenía ventaja deportiva ya que en la fase regular terminó en 4° lugar del Grupo A de la Primera Nacional; Colón fue 6° y a pesar de haber peleado el primer puesto durante muchos meses, el equipo santafesino padeció las decisiones dirigenciales, los bajos rendimientos individuales de los jugadores y la falta de resultados deportivos.
All Boys y Colón empataron 1-1 el día de ayer, lunes 4 de noviembre. Había quebrado el 0 en el marcador Jonathan Ferrari al 59′ para los locales. Al 85′ empató Joel Soñora para los visitantes, llenando de ilusión el pueblo rojinegro. El resultado fue definitivo.
Los sabaleros descendieron en 2023 y jugaron la Primera Nacional 2024 con el objetivo de salir de la categoría rápidamente debido a la pérdida de prestigio y poderío económico que significa pasar tiempo fuera de la Liga Profesional de Fútbol. Nada más lejos de la realidad, los santafesinos jugarán su segundo año consecutivo en segunda división y acompañarán a Patronato como el otro club de la región a la espera de lo que haga Atlético Rafaela en su lucha por mantenerse en la categoría de plata del fútbol argentino.